Tratamientos Naturales para el cabello

Tratamientos naturalmente en Madrid

Nuestros tratamientos naturales para el cabello, mejoran la salud y la belleza de tu pelo y de tu cuero cabelludo. Son tratamientos orgánicos 100%. No llevan substancias químicas. Por lo tanto son una fuente de vitaminas para tu cabello. Le damos vida a tu fibra capilar de forma natural y efectiva.

Tratamiento de Hidratación

Nuestro tratamiento de hidratación capilar natural, está específicamente indicado para cabellos secos y deshidratados. La clave del éxito de este tratamiento, es el aceite de Jojoba 100% biológico. El cual, aporta hidratación, brillo y elasticidad al cabello. Este aceite es puramente vegetal. Se obtiene del prensado en frío. Por lo que conserva intactas todas sus propiedades curativas. Resultando mucho más efectivo, que otros aceites de Jojoba que existen. Además, tras el tratamiento lavamos tu pelo con el champú biológico, específico para este tratamiento. Y se finaliza con la aplicación de la mascarilla natural específica. Para que tu cabello recupere la hidratación, sin exponerlo a ingredientes químicos.

Tratamiento de Nutrición

Si a tu cabello le falta cuerpo y brillo, está visiblemente dañado y quebradizo… Nuestro tratamiento de nutrición a base de aceite de Mandorla 100% biológico, te va a ir de maravilla. El aceite de Mandorla, más conocido como aceite de Almendras dulces, posee una alta capacidad nutriente y regeneradora. Gracias a su alto contenido en ácido oleico, Omega 6 y Vitamina E, resulta un gran aliado para los cabellos desnutridos.

Al igual que el aceite de Jojoba, que utilizamos en nuestro tratamiento de hidratación. El aceite de Mandorla, también se obtiene del prensado en frío. Además de hidratar y regenerar la fibra capilar y la piel del cuero cabelludo, ejerce un efecto fortalecedor. De este modo, los cabellos desnutridos y debilitados recuperan su fuerza y esplendor. Para lavar tu cabello tras la aplicación del aceite, también utilizamos otro champú biológico específico. Y para el toque final, también aplicamos la mascarilla natural.

Tratamiento de Reconstrucción Profunda

Este tratamiento es la solución cuando tu cabello está muy, muy deteriorado. Además de estar seco, sin vida, se rompe, está como quemado. Esta problemática suele darse cuando hay un abuso de tratamientos químicos agresivos o una mala aplicación de los mismos. Por ejemplo, tintes químicos poco recomendables, permanentes, decoloraciones, etc… y peor aún cuando te los haces muy seguidos. También el abuso del secador, de la plancha o de las tenacillas, debilitan y acaban quemando tu cabello. Nuestro tratamiento natural de reconstrucción profunda, consiste en alternar los dos tratamientos anteriores. Es decir, en una sesión se aplicaría el tratamiento de hidratación y en otra el de nutrición.

Otros tratamientos naturales

Además de tratar el cabello deshidratado, desnutrido y estropeado de forma natural. En nuestro ecosalon, también disponemos de otros tratamientos naturales. ¡¡Que sabemos que te van a encantar!!

  • Tratamiento “Post Color” a base de Sales del Mar Muerto. Es un tratamiento que aplicamos después de la coloración y que va incluido en nuestro servicio de coloración Color Wellness Ton & Color. En nuestro artículo del blog sobre este tipo de coloración puedes conocer más detalles detalles y beneficios.
  • El tratamiento fijador del color a base de aceite de Jojoba 100% biológico, es otro de nuestros maravillosos tratamientos. Se puede aplicar como tratamiento complementario, después de nuestros servicios de coloración. Tanto del Color Wellness Ton & Color, como del de Coloración Natural y Orgánica 100%. Este tratamiento, no está incluido dentro de estos dos servicios. Y como bien su nombre indica, sirve para fijar más el color.
  • El Peeling capilar, es el tratamiento que incluimos en nuestro servicio de peinado. Se trata de un peeling 100% natural a base de plantas, arcillas y aceites esenciales. Purifica y desintoxica el cuero cabelludo y le aporta suavidad y vitalidad a tu cabello. Toda una experiencia de bienestar y relajación, que hará que te olvides del mundo durante unos minutos.

Si te preocupas por la belleza y la salud de su cabello. Y además amas la naturaleza… Peluquería Natural Maricruz es tu ecosalon. Pídenos cita en el 914 642 090. Estamos en C/ Milagrosa, 7 Madrid.

¡Ven a vernos y déjate mimar!

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd