Tratamiento de Reconstrucción Biológico

tratamiento-de-reconstruccion

El tratamiento de reconstrucción Biológico 100%, está indicado para recuperar los cabellos muy dañados. Es un tratamiento totalmente natural, que le aporta a tu cabello el agua y los nutrientes que ha perdido. Muchas han sido las clientas que nos han visitado por primera vez, buscando una solución de urgencia, a su cabello muy estropeado. La mayoría de las veces, se han sometido a tratamientos agresivos, como son algunos tintes, permanentes o alisados. Por ejemplo las decoloraciones, suelen ser las mayores causantes de los destrozos capilares. Dejando el cabello totalmente quemado y que se parte con facilidad. En nuestro Ecosalon sabemos lo que necesita tu cabello en cada momento. Con este tratamiento recuperamos el nivel óptimo de hidratación y nutrición de tu pelo.

¿En qué consiste el tratamiento de Reconstrucción?

Cuando nos encontramos ante un cabello tan deteriorado y debilitado, debemos alimentarlo adecuadamente. Por lo tanto hay que darle de “beber”, para que recupere el agua que ha perdido y de esta forma vuelva a estar hidratado. Y también hay que darle de “comer”, para que absorba los nutrientes que le faltan. De esta forma recuperamos la fuerza, la vitalidad y la elasticidad de tu cabello. Las escamas del pelo se vuelven a cerrar y tu pelo vuelve a tener brillo.

Nuestro tratamiento de reconstrucción capilar biológico, se basa en combinar la hidratación con la nutrición capilar. Por lo tanto, este tratamiento consiste en alternar estos dos tratamientos naturales:

En cada sesión te aplicamos uno de los dos tratamientos naturales. La aplicación la hacemos mediante un masaje capilar relajante. De este modo, los aceites biológicos penetran mucho mejor en la fibra capilar de tu pelo. Después, lavamos tu cabello con el champú biológico específico para cada tratamiento. Y la guinda final, la aplicación de la mascarilla natural. Los productos para reparar el cabello dañado, que utilizamos de principio a fin en estos tratamientos, son naturales. Ni los aceites, ni los champús, ni la mascarilla llevan derivados del petróleo. Tampoco llevan ningún tipo de aditivo, perfumes o conservantes químicos. Esta es nuestra propuesta para reparar tu cabello dañado naturalmente.

Así que, si lo que necesitas es recuperar tu pelo dañado nuestro tratamiento de reconstrucción profunda es la mejor opción. Consulta los diferentes tratamientos naturales que te ofrecemos en nuestro ecosalon. Llámanos para reservar tu cita al 914 642 090 o ven a vernos a nuestro ecosalon, Peluquería Natural Maricruz. Estamos en la C/ Milagrosa, 7 en Madrid.

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd