Tratamiento de Nutrición con Aceite de Mandorla

Tratamiento de nutrición capilar Naturalmente

Con nuestro tratamiento de nutrición con Aceite de Mandorla 100% Biológico, hasta el cabello más estropeado recupera su esplendor. Si tu pelo está muy estropeado, desnutrido, encrespado y sin vida este tratamiento te va a ir fenomenal. Se trata de un tratamiento que nutre y repara la fibra capilar que ha sufrido un notable deterioro. Este deterioro puede ser causado por haberse sometido a tratamientos químicos agresivos. Como por ejemplo tintes, decoloraciones, permanentes, etc… También por el abuso del secador o la plancha del pelo. Pero veamos que es el Aceite de Mandorla y como actúa en el cabello y en el cuero cabelludo.

¿Qué es el Aceite de Mandorla?

La palabra Mandorla viene del italiano y en castellano significa almendra. El almendro o Prunus Dulcis es un árbol de hoja caduca que pertenece a la familia de las rosaceas, género Prunus y subgénero Amygdalus. Su fruto es la almendra de la cual se extrae, mediante el prensado en frío, este aceite de almendras 100% biológico. Esta técnica de extracción hace que este aceite, conserve intactas todas sus propiedades y nutrientes. Además al ser tan puro, hace que sea un aceite de alta calidad y mucho más efectivo que otros aceites de almendras.

Propiedades del Aceite de Almendras

Tiene un alto contenido en ácidos grasos. Como por ejemplo el aceite oleico, el ácido palmítico, y el ácido linoleico (Omega 6). Este último es altamente hidratante y emoliente, ayuda a calmar la piel del cuero cabelludo. Previene la pérdida de agua de las células de la piel. Además tiene un alto contenido en vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes. Lo que ayuda a la piel y al cabello a evitar el envejecimiento prematuro.

Beneficios del Aceite de Almendras

Aceite de Almendras para el pelo

Con nuestro tratamiento de nutrición de aceite de Almendras 100% Biológico, tu pelo quedará nutrido y brillante. Gracias a sus propiedades hidratantes y reparadoras tu cabello recupera la vitalidad. Un chute de vitaminas y ácidos grasos que nutre en profundidad, cerrando las escamas de las cutículas y fortaleciendo tu pelo. Por lo que tu cabello volverá a estar suave y con brillo. Hasta los cabellos más castigados, quemados y quebradizos recuperan su vitalidad y su luminosidad. Resulta ideal para los cabellos gruesos, secos, indomables y sin brillo.

Aceite de Almendras para la piel del cuero cabelludo

El aceite de almendras hidrata y nutre la piel, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales. Factor que influye positivamente en la hidratación de la piel del cuero cabelludo, además de en el cabello. Sus propiedades antiinflamatorias y humectantes, hacen de este aceite 100% biológico un buen emoliente natural. Ya que calma las irritaciones del cuero cabelludo y alivia los picores causados por la sequedad y la caspa. Su uso regular previene la descamación y combate la sequedad capilar.

El tratamiento 100% Biológico y Natural

Nuestro tratamiento de nutrición es 100% Biológico. Sí, porque el aceite de almendras que utilizamos es totalmente vegetal y natural. Obtenido del prensado en frío de la almendra y no lleva ningún aditivo, ni ningún tipo de conservante químico. Tu cabello se nutrirá con este aceite, mediante un maravilloso masaje relajante. Después procederemos al lavado de tu cabello, con el champú 100% Biológico específico para este tratamiento. Es por ello que este tratamiento es totalmente natural de principio a fin.

Ven a vernos y comprueba por ti misma los beneficios de nuestro tratamiento de nutrición, con aceite de Mandorla 100% Biológico. ¡Te sorprenderá!

Estamos en la C/ Milagrosa, 7 en Madrid. Llámanos al 914 642 090 para reservar tu cita o hacernos cualquier consulta.

Tu belleza y tu bienestar es nuestra pasión. 🙂

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd