Tratamiento de Hidratación con Aceite de Jojoba

Tratamiento de hidratación para el pelo Naturalmente

Con nuestro tratamiento de hidratación con Aceite de Jojoba 100% biológico, tu cabello estará más bonito que nunca. Seguro que habrás oido hablar de muchos tratamientos de hidratación para el cabello. E incluso, hasta habrás probado algunos. Pero debes saber, que no todos son lo efectivos y buenos que dicen ser. El principal problema, son los ingredientes y componentes que tienen. Siempre es conveniente buscar tratamientos naturales de verdad. Porque son los que te garantizan la efectividad y la salud tu cuero cabelludo y de tu cabello. El Aceite de Jojoba que utilizamos en nuestro ecosalon, es totalmente natural. Tiene un gran efecto hidratante y regenerador. Hace maravillas con el cabello deshidratado ¡Veamos todas sus propiedades y beneficios!

¿Qué es el Aceite de Jojoba?

Su nombre científico es Simmondsia chinensis. Es un arbusto originario del desierto de Sonora (Entre Méjico y Estado Unidos) y del desierto de Mojave (California, Arizona, Utah y Nevada). De sus semillas se extrae este valioso aceite en forma de cera líquida. Para que conserve todas sus propiedades curativas, la extracción debe ser mediante el prensado en frío, como el que utilizamos . Es un aceite especial porque se conserva mejor. Por lo tanto, es más difícil que se oxide y que acabe oliendo a rancio.

Propiedades del aceite de Jojoba

El Aceite de Jojoba tiene múltiples propiedades beneficiosas para el cabello y la piel. Es emoliente, calmante e hidratante. Un 96% de su composición son ceramidas, las cuales que recubren las células regulando la hidratación. También contiene ácido linoléico (Omega 6) y vitaminas A – B1 – B2 – C – E y F.

El ácido linoléico (Omega 6) es un ácido graso esencial. Interviene en la regeneración celular y ayuda en la nutrición del cuero cabelludo, fortaleciendo el pelo y manteniéndolo sano. La vitamina E, actúa como antioxidante. Es decir, que elimina los radicales libres de la piel, que son los responsables del envejecimiento prematuro.

Aceite de Jojoba para el cabello

El aceite de Jojoba cuida e hidrata el cabello seco y promueve su crecimiento. Es por eso que nuestro tratamiento de hidratación devuelve la la vitalidad y la suavidad a los cabellos secos, opacos y frágiles. Penetra fácilmente en el cabello, aportando la hidratación que necesita, la elasticidad y el brillo. Si tu cabello es frágil y quebradizo, este tratamiento de Hidratación con Aceite de Jojoba, fortalecerá el folículo piloso. Y le dará más fuerza y vigor a tu cabello. Además al ser un tratamiento capilar 100% natural, se puede aplicar en repetidas ocasiones. Siempre dependerá del estado de tu cabello y de lo que éste necesite.

Aceite de Jojoba para el cuero cabelludo

Las ceramidas que contiene este aceite, son muy semejantes a las que contiene la piel del cuero cabelludo. Por lo tanto, actúa en las zonas de la piel donde más lo necesita. En consecuencia aporta hidratación, regula el equilibrio del cuero cabelludo y lo protege de los agentes externos. Por lo que podemos decir que el aceite de Jojoba es un seborregulador natural. Ya que tiene la capacidad de penetrar en el cuero cabelludo y disolver el exceso de sebum, regulando así la grasa. Lo que hace que también sea perfecto para cueros cabelludos grasos y para los cabellos finos, con tendencia a la grasa.

Aceite de Jojoba para prevenir la caída del cabello

Si bien podemos decir que el aceite de Jojoba, puede ayudar a prevenir la caída del cabello por exceso de sebo. Porque al regular la grasa y eliminar el exceso de sebo, evita que el folículo piloso quede obstruido por la grasa. Y al liberarlo, permite que pueda seguir su función normal. Siempre y cuando no haya sido destruido. Por eso, lo que NO podemos decir es que es una solución para la alopecia. Pero se puede usar como método de prevención, cuando empezamos a notar falta de densidad y tenemos exceso de grasa. Para saber más acerca de las causas de la caída del cabello, entra en nuestro artículo del blog sobre la caída del cabello.

Ahora que ya conoces los muchísimos beneficios, de nuestro tratamiento de Hidratación con aceite de Jojoba 100% Biológico… ¡Seguro que te mueres de ganas de probarlo!

Es muy sencillo, solo tienes que venir a nuestro ecosalon, Peluquería Natural Maricruz. Estamos en la C/ La Milagrosa, 7 en Madrid. Pídenos cita en el 914 642 090 o llámanos si tienes cualquier consulta. ¡¡Estamos encantadas de atenderte!!

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd