Peeling natural+ limpieza detox. Nuevo Ritual de Bienvenida

peeling natural

En Peluquería Natural Maricruz no solo nos preocupamos por la belleza de tu pelo, si no que trabajamos constantemente para ofrecerte los mejores tratamientos naturales, con la finalidad de mejorar la salud de tu cabello y contribuir a tu bienestar.

Por eso, ahora te damos la bienvenida a nuestro salón, con este nuevo tratamiento (incluido en nuestro servicio de peinado), el peeling natural purificante y desintoxicante 100% natural, a base de plantas, arcilla y aceites esenciales biodinámicos.

 

Es mucho más que un simple peeling natural capilar, es un ritual de puro bienestar para la piel, el cabello y la mente.

Porque un pelo bonito comienza por un cuero cabelludo sano y equilibrado. Por eso, es fundamental una limpieza suave y natural, libre de química. Nuestra piel y nuestro cabello, al igual que nuestra mente, se ven afectados por el estrés de nuestro ritmo de vida acelerado. Esto, sumado a los tratamientos agresivos a los que nos sometemos en muchas ocasiones, influyen negativamente en su equilibrio, provocando daños y problemáticas en el cuero cabelludo.

Este revolucionario tratamiento regenerador con ingredientes 100% naturales procedentes de la agricultura biodinámica, purifica y desintoxica el cuero cabelludo, previniendo los desequilibrios y las anomalías. Aporta vitalidad y suavidad a tu cabello y gracias a sus aceites esenciales puros, es una poderosa experiencia de aromaterapia, que te aporta bienestar y relajación. Solo tienes que elegir la mezcla de aceites esenciales según tus necesidades:peeling natural

  • Fortalecedora y estimulante.
  • Relajante.
  • Antioxidante y nutriente.

 

¡Vamos, que saldrás como nueva!

Su composición a base de Arcilla rosa amazónica de comercio justo, Nueces de lavado, tallos de Cola de caballo ecológica, hojas Ajedrea biodinámica y mezclas de aceites esenciales biodinámicos, limpia y regenera de forma suave y nada agresiva.

Además, siguiendo las fases de la luna, aumenta el poder de sus ingredientes y el tratamiento resulta más efectivo. ¡A qué es fántastico!

Cada vez que vengas a lavarte y peinarte a nuestro salón te aplicaremos este fabuloso y exclusivo ritual de bienvenida, ya que está incluido en este servicio.

Ven a vernos y déjate mimar.

Sí, también puedes venir a hacerte solo el peeling natural, llámanos y te lo explicamos.peeling natural

Más información en el 91 4642090.

 

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd