¿Donde comprar productos Naturalmente?

 

Donde comprar productos Naturalmente

Si quieres saber donde comprar productos Naturalmente, estás en el sitio adecuado. En Peluquería Natural Maricruz vendemos y trabajamos con productos Naturalmente. En nuestros tratamientos y servicios utilizamos productos de Naturalmente y de Oway. Son marcas que cumplen con la filosofía que seguimos en nuestro ecosalon. Sí, sabemos que no son fáciles de encontrar, porque es un número muy reducido de salones que los utilizan y los venden. Son productos que no contienen ingredientes tóxicos que perjudiquen la belleza y la salud del cabello y del cuero cabelludo. Pero en este post me voy a centrar en Naturalmente.

¿Qué es Naturalmente?

Naturalmente es una marca natural y bio-ética, que nos ofrece una variedad de productos de excelente calidad. Tanto en los champús y mascarillas, como en el tinte con aceites esenciales sin amoniaco y en la coloración 100% natural y biológica. Son productos profesionales de peluquería, pero respetuosos con la piel, el cabello y la naturaleza. Nacen en el corazón de la Toscana a partir de ingredientes orgánicos y biológicos. Su línea Elements, compuesta por champús y mascarillas biológicos, nos da unos resultados excelentes. Es ideal para prevenir el debilitamiento del cabello, ya que normaliza el cuero cabelludo y ayuda a recuperar su equilibrio. Un elemento de la naturaleza para cada necesidad, Acqua, Fuoco, Terra, Aria…

  • Acqua: Champú natural para cuero cabelludo graso.
  • Fuoco: Champú natural para cuero cabelludo sensible e irritado.
  • Terra: Champú natural para cabellos dañados o tratados químicamente.
  • Aria: Champú natural para cuero cabelludo seco.
  • Mascarilla Balsámica: Reestructura e hidra el cabello y el cuero cabelludo y previene la caída del cabello.

Comprar Naturalmente

En nuestro ecosalon puedes comprar los productos de Naturalmente que necesites. Si no los has probado nunca y no sabes cual es el producto adecuado para ti, no te preocupes, te ayudamos. Piensa que estamos acostumbradas a tratar un sinfín de tipos de cabello distintos. Solo con verte podemos saber en qué estado está tu pelo y tu cuero cabelludo. De este modo podemos recomendarte el mejor tratamiento que necesitas. Te explicaremos como debes utilizar los productos y te aconsejaremos cuales son los cuidados que tu pelo y tu cuero cabelludo requieren. Porque cada necesidad necesita un cuidado y un producto distinto. Es muy importante utilizar el producto adecuado, sobre todo si existe alguna anomalía en el cuero cabelludo. O si hay que hacer un tratamiento de prevención para evitar la aparición de caspa, descamación, exceso de grasa o deshidratación en el cuero cabelludo y en el cabello.

Por eso… ¡Déjate aconsejar! Somos profesionales del cabello y del cuero cabelludo.

Estamos en Madrid, en la Calle Milagrosa nº 7 – CP 28011. ¡Ven a vernos!

O llámanos al Teléfono: 914 642 090 para cualquier duda o consulta.

Y si te pilla muy lejos… puedes visitarnos en nuestra tienda online Tus Productos para el Pelo, donde podrás encontrar más información y comprar productos de Oway. Disponemos de asesoramiento online personalizado.

 

 

 

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd