¿Dónde comprar productos Oway en Madrid?

Comprar Oway en Madrid

Comprar productos Oway en Madrid

Si quieres comprar Oway en Madrid solo tienes que venir a nuestro ecosalon. En él, además de disfrutar de nuestros diversos servicios y tratamientos naturales para tu cabello, también puedes comprar productos Oway. En nuestra zona de venta, nuestro «corner shop» tenemos una selección muy cuidada de marcas respetuosas y sostenibles. Para que puedas disfrutar de los mejores productos también en casa. Oway, es la marca de productos profesionales de peluquería respetuosos, sin químicos agresivos.

Puedes encontrar las diferentes gamas de Oway en nuestro ecosalon. Tanto de cuidado y belleza del cabello, para potenciar los rizos, para dar volumen, para hidratar el cabello seco, protector del color, etc… Como las líneas de tratamiento para regular la grasa, eliminar la caspa, combatir la caída, recuperar el cabello muy estropeado… Hasta la extensa y fantástica línea de productos de acabado de Oway. De la cual tenemos diferentes tipos de productos, según el acabado que desees. Por ejemplo, para fijación suave, media o fuerte que moldean y definen tus looks, sérums para puntas abiertas, spray de brillo hidratante, spray protector térmico, etc… Todos estos productos sin tóxicos, ni derivados del petróleo, formulados a base de resinas vegetales.

Y si ya se te ha acabado tu champú Oway… ¡Ven con el envase y te lo rellenamos! Descubre nuestro nuevo servicio de champú a granel, Take Oway.

Además, te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Déjanos ver tu cabello, dinos que es lo que quieres conseguir y te decimos lo que necesitas. Porque es muy importante saber elegir bien el producto, que tu cabello y tu cuero cabelludo necesita en ese momento. Esa es la clave para obtener buenos resultados… Utiliza el producto adecuado.

Así que… ¡Ya tienes tu sitio de confianza, para comprar Oway en Madrid! Estamos en Calle Milagrosa, 7. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre los productos en el 914 642 090. Además, también disponemos de tienda online, Tus Productos para el Pelo.

Y disfruta de un cabello sano, bonito y cuidado. ¡¡Te esperamos!!

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd