¿Dónde comprar productos Igone Natural en Madrid?

Comprar productos Igone Natural en Madrid

Comprar Igone Natural en Madrid

Si quieres comprar Igone Natural en Madrid, solo tienes que venir a vernos. Sí, porque en nuestro ecosalon además de mimarte con nuestros tratamientos naturales capilares, también queremos que te cuides en casa. Por eso hemos creado nuestro corner de venta de productos de cosmética natural. Igone Natural es una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra cuidada selección. Puedes encontrar desde jabones naturales para la ducha diaria, hasta hidratantes faciales y corporales. Aceites esenciales 100% puros, maravillosos ungüentos de plantas medicinales, velas de soja con aceites esenciales, sérums, exfoliantes, etc… Para que puedas seguir mimándote en casa. Si te gustan los productos, pero tienes dudas de cual elegir… ¡no te preocupes! Te asesoramos de cuál es el más adecuado según tus necesidades y te explicamos sus propiedades beneficiosas.

Estamos en la calle Milagrosa nº7, CP 28011 Madrid. Si tienes cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 914 642 090.

O si lo prefieres puedes entrar en nuestra Tienda Online y hacer tu pedido cómodamente desde casa. Te lo enviamos a donde quieras (excepto Canarias). Además, disponemos de Asesoramiento Online personalizado en nuestra tienda online. Para poder seguir resolviendo tus posibles dudas.

¿Qué es Igone Natural?

Igone Natural es una marca de cosmética natural certificada. Esta empresa es española y elaboran sus productos aquí, con ingredientes naturales y sin nada de químicos. Tienen una amplia gama de productos faciales, corporales y capilares, tanto de limpieza, como de hidratación y de belleza. Además de productos de aromaterapia natural, como son las velas de soja con aceites esenciales. Igone Natural no solo se ocupa de la belleza, si no que también tiene una gama de productos botánicos medicinales. Con ellos podrás tratar problemas de la piel, aliviar dolores musculares, contracturas y de las articulaciones. ¡Belleza, salud y bienestar a tu disposición en nuestro ecosalon!

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd