Tu champú a granel en Madrid

champu a granel en madrid

Encontrar champú a granel en Madrid sin tóxicos, no es nada fácil. En Peluquería Natural Maricruz damos otro paso más hacia la sostenibilidad y la ecológia. Otro paso más, para mimarte como te mereces y ofrecerte siempre lo mejor para tu cabello, para tu piel y para el medio ambiente. Es por eso que queremos presentarte nuestro nuevo servicio de venta de champú a granel. Ahora puedes venir a vernos y llevarte tu champú Oway a casa, reutilizando el envase. Champús respetuosos y sin tóxicos. Con ingredientes biodinámicos, biológicos y ecológicos.

Champú a granel sin envases de plástico

Como sabes, los champús de Oway vienen envasados en unas bonitas botellas de vidrio ambar. Estos envases son totalmente reciclables. Pero además, ahora los puedes reutilizar viniendo a nuestro ecosalon y te lo rellenamos con el champú de Oway que quieras. De esta forma reducimos el impacto ambiental, alargando la vida de estos envases. Y también reduces el impacto en tu bolsillo, porque te sale más económico. Además así reducimos el uso de envases de plástico, ya que los champús de Oway son todos en envases de vidrio. Incluso el de tamaño profesional, de casi 1 litro, con el que te lo rellenamos en nuestro ecosalon. ¡Tu compra a granel sin envases de plástico!

¿Qué tipos de champús a granel puedo comprar?

El hecho de que compres el champú a granel, no tiene que significar que renuncies al tipo de champú que le va bien a tu cabello. Por lo que puedes elegir entre las diferentes líneas de Oway, para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Esta es otra de las grandes ventajas de Oway Take Away. Porque si tienes el cabello graso, no vas a utilizar un champú para cabellos secos y viceversa… Y si tienes sensibilidad en el cuero cabelludo, no puedes utilizar un champú neutro, por ejemplo… Sea cuál sea tu necesidad capilar, tienes tu champú especifico a granel en nuestro ecosalon. Un champú a granel para cada tipo de cabello:

  • Frequent Use Hair & Scalp Bath: champú para uso frecuente.
  • Smoothing Hair Bath: champú efecto liso para cabello indisciplinado.
  • Volumizing Hair Bath: champú volumen para cabello fino.
  • Curly Hair Bath: champú para cabello rizado y permanentado.
  • Silk’n Glow Hair Bath: champú antiencrespamiento y brillo.
  • Moisturizing Hair Bath: champú hidratante para cabello seco.
  • Micro-Stimulating Hair Bath: champú anti-caída del cabello.
  • Rebuilding Hair Bath: champú reestructurante para cabello muy dañado.
  • Sebum Balance Hair Bath: champú para cuero cabelludo y cabello graso.
  • Soothing Hair Bath: champú calmante para cuero cabelludo sensible.

Ahora ya tienes tu espacio para comprar tu champú a granel en Madrid. Ven a visitarnos y te asesoraremos de cuál es el champú más adecuado para tu tipo de cabello y tu cuero cabelludo. Estamos en la C/ Milagrosa nº 7 CP 28011 Madrid. Ver Mapa.

Si quieres saber de qué otros productos de cosmética natural disponemos, descubre nuestro «corner shop«

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd