Tratamiento de Reconstrucción Biológico

     
tratamiento-de-reconstruccion

El tratamiento de reconstrucción Biológico 100%, está indicado para recuperar los cabellos muy dañados. Es un tratamiento totalmente natural, que le aporta a tu cabello el agua y los nutrientes que ha perdido. Muchas han sido las clientas que nos han visitado por primera vez, buscando una solución de urgencia, a su cabello muy estropeado. La mayoría de las veces, se han sometido a tratamientos agresivos, como son algunos tintes, permanentes o alisados. Por ejemplo las decoloraciones, suelen ser las mayores causantes de los destrozos capilares. Dejando el cabello totalmente quemado y que se parte con facilidad. En nuestro Ecosalon sabemos lo que necesita tu cabello en cada momento. Con este tratamiento recuperamos el nivel óptimo de hidratación y nutrición de tu pelo.

Leer más

Tratamiento de Nutrición con Aceite de Mandorla

     
Tratamiento de nutrición capilar Naturalmente

Con nuestro tratamiento de nutrición con Aceite de Mandorla 100% Biológico, hasta el cabello más estropeado recupera su esplendor. Si tu pelo está muy estropeado, desnutrido, encrespado y sin vida este tratamiento te va a ir fenomenal. Se trata de un tratamiento que nutre y repara la fibra capilar que ha sufrido un notable deterioro. Este deterioro puede ser causado por haberse sometido a tratamientos químicos agresivos. Como por ejemplo tintes, decoloraciones, permanentes, etc… También por el abuso del secador o la plancha del pelo. Pero veamos que es el Aceite de Mandorla y como actúa en el cabello y en el cuero cabelludo.

Leer más

Tratamiento de Hidratación con Aceite de Jojoba

     
Tratamiento de hidratación para el pelo Naturalmente

Con nuestro tratamiento de hidratación con Aceite de Jojoba 100% biológico, tu cabello estará más bonito que nunca. Seguro que habrás oido hablar de muchos tratamientos de hidratación para el cabello. E incluso, hasta habrás probado algunos. Pero debes saber, que no todos son lo efectivos y buenos que dicen ser. El principal problema, son los ingredientes y componentes que tienen. Siempre es conveniente buscar tratamientos naturales de verdad. Porque son los que te garantizan la efectividad y la salud tu cuero cabelludo y de tu cabello. El Aceite de Jojoba que utilizamos en nuestro ecosalon, es totalmente natural. Tiene un gran efecto hidratante y regenerador. Hace maravillas con el cabello deshidratado ¡Veamos todas sus propiedades y beneficios!

Leer más

Tratamientos Naturales para el cabello

     
Tratamientos naturalmente en Madrid

Nuestros tratamientos naturales para el cabello, mejoran la salud y la belleza de tu pelo y de tu cuero cabelludo. Son tratamientos orgánicos 100%. No llevan substancias químicas. Por lo tanto son una fuente de vitaminas para tu cabello. Le damos vida a tu fibra capilar de forma natural y efectiva.

Leer más

¿Dónde comprar productos Igone Natural en Madrid?

     
Comprar productos Igone Natural en Madrid

Comprar Igone Natural en Madrid

Si quieres comprar Igone Natural en Madrid, solo tienes que venir a vernos. Sí, porque en nuestro ecosalon además de mimarte con nuestros tratamientos naturales capilares, también queremos que te cuides en casa. Por eso hemos creado nuestro corner de venta de productos de cosmética natural. Igone Natural es una de las últimas marcas que hemos incorporado a nuestra cuidada selección. Puedes encontrar desde jabones naturales para la ducha diaria, hasta hidratantes faciales y corporales. Aceites esenciales 100% puros, maravillosos ungüentos de plantas medicinales, velas de soja con aceites esenciales, sérums, exfoliantes, etc… Para que puedas seguir mimándote en casa. Si te gustan los productos, pero tienes dudas de cual elegir… ¡no te preocupes! Te asesoramos de cuál es el más adecuado según tus necesidades y te explicamos sus propiedades beneficiosas.

Leer más

Cómo evitar la caída del pelo naturalmente

     

caída del pelo

La caída del pelo es, sin lugar a dudas, es una de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres. Existen muchos factores que influyen y provocan la pérdida de pelo. Los cambios de tiempo, el estrés, la alimentación, productos capilares agresivos, el modo de peinarse, etc…

Lo más importante es identificar con antelación qué tipo de caída tienes, analizar los hábitos diarios y modificarlos para evitar que vaya a más y finalmente un tratamiento adecuado para fortalecer el pelo. Prevenir la caída del cabello a tiempo es fundamental.

Leer más

Un tinte más natural para tu cabello y tu piel.

     

tintes naturalesSomos muy conscientes de lo importante que es utilizar productos no agresivos para tu piel y tu cabello. Cada vez hay más casos de alergias y dermatitis provocadas por los tintes de pelo. Por lo tanto y como bien dice el refrán “Más vale prevenir que curar” a la hora de aplicarte un tinte, apuesta por un producto más seguro. Que NO dañe tu cabello, ni tu cuero cabelludo y que tenga la menor cantidad de substancias químicas posibles.

Por eso hoy queremos hablarte de Ton & Color, un tinte hecho con pigmentos naturales, si amoniaco y enriquecido con aceites esenciales certificados, que además de cambiar el color de tu pelo, lo nutre y lo hidrata en profundidad.

Su base, es una forma gelatinosa compuesta de aceite de oliva y etanol derivado del trigo. El 25% del total de su fórmula es aceite de jojoba y aceite de ricino certificados, que hidratan y nutren la fibra capilar y el cuero cabelludo. Este tinte no lleva perfumes químicos, sino que está aromatizado con aceite esencial de naranja biológico 100% certificado. Una experiencia de aromaterapia que te cautivará…

El servicio lo finalizamos con un ritual embriagador, la cascada de Sales del Mar Muerto. Que remineraliza, devolviéndole al cabello sus propiedades, ayuda a fijar el color y además tiene un efecto relajante impresionante. ¡Es como estar en un SPA Capilar!

Leer más

Peinados de novia ¿Cuál elegir?

     

Peinados de novia en Madrid

En peinados de novia te contamos los factores que influyen a la hora de elegir tu peinado de novia ideal. Qué debes hacer con tu pelo antes del gran día. Y hacemos un repaso de los diferentes recogidos para bodas.

El día de tu boda va a ser, sin duda alguna, uno de los días más importantes de tu vida. Por eso, sabemos que hay que planificar cuidadosamente hasta el último detalle. En ese gran día todo tiene que salir a la perfección. Son tantas cosas las que hay que planificar, que muchas veces nos vemos desbordadas. Pero lo más importante eres tú. Buscar el vestido ideal, los zapatos que vayan a juego y te sean cómodos, el ramo, las joyas y complementos, tener la piel estupenda y el peinado perfecto.

Leer más

LAS 14 PLANTAS BIOLÓGICAS DE COLOR PLANT, NATURALMENTE

     

color plant naturalmente

En el anterior artículo de nuestro blog, te contamos en qué consistía la coloración 100% natural y biológica ( Color Plant) a base de plantas medicinales de Naturalmente. 

Ahora queremos darte más detalles sobre esta beneficiosa coloración que te ofrecemos en nuestro salón. Porque no podemos hablarte de una coloración totalmente natural, sin hablarte de sus ingredientes y sus propiedades.

Leer más

¿BUSCAS UN COLOR NATURAL Y BIOLÓGICO 100%?

     
henna

En Peluquería Natural Maricruz nos encantan las plantas, la henna y sus potentes efectos beneficiosos. Por eso queremos que conozcas nuestro método de coloración natural y orgánica 100% base de henna y plantas medicinales, porque sabemos que te va a conquistar. Si eres de las que buscan una coloración natural 100% de verdad, sin PPD, sin resorcinol, sin níquel, ni kathon, esta es tu coloración.

Se trata de la combinación de 14 plantas medicinales tintoreas y flores orgánicas, que cubre el 100% de canas, obteniendo unos reflejos naturales preciosos sin dañar la fibra capilar. Además fortalece y reestructura el cabello y devuelve el equilibrio al cuero cabelludo. ¡Sí, es maravilloso, no solo lo respeta sino que la mejora!

Nos basamos en seis mezclas para conseguir una amplia gama de tonalidades  muy naturales, que aportarán un brillo intenso a tu melena sin estropearla, aportando más grosor y volumen.

¡Olvídate de los picores y de las alergias! Al ser una coloración exclusivamente orgánica, no produce picores ni alergias químicas.

Puedes consultar sus ingredientes en nuestro artículo.

Ya sabes, si estás por Madrid, ven a vernos y déjate enamorar por el poder de las plantas.

 henna