Un tinte más natural para tu cabello y tu piel.

Somos muy conscientes de lo importante que es utilizar productos no agresivos para tu piel y tu cabello. Cada vez hay más casos de alergias y dermatitis provocadas por los tintes de pelo. Por lo tanto y como bien dice el refrán “Más vale prevenir que curar” a la hora de aplicarte un tinte, apuesta por un producto más seguro. Que NO dañe tu cabello, ni tu cuero cabelludo y que tenga la menor cantidad de substancias químicas posibles.

Por eso hoy queremos hablarte de Ton & Color, un tinte hecho con pigmentos naturales, si amoniaco y enriquecido con aceites esenciales certificados, que además de cambiar el color de tu pelo, lo nutre y lo hidrata en profundidad.

Su base, es una forma gelatinosa compuesta de aceite de oliva y etanol derivado del trigo. El 25% del total de su fórmula es aceite de jojoba y aceite de ricino certificados, que hidratan y nutren la fibra capilar y el cuero cabelludo. Este tinte no lleva perfumes químicos, sino que está aromatizado con aceite esencial de naranja biológico 100% certificado. Una experiencia de aromaterapia que te cautivará…

El servicio lo finalizamos con un ritual embriagador, la cascada de Sales del Mar Muerto. Que remineraliza, devolviéndole al cabello sus propiedades, ayuda a fijar el color y además tiene un efecto relajante impresionante. ¡Es como estar en un SPA Capilar!

Esta coloración tan innovadora cubre totalmente las canas, incluso si tienes todo el pelo prácticamente blanco. Podrás elegir cualquier color, ya que tenemos una gran gama de tonos y colores, tanto si quieres seguir con tu color natural o como si quieres hacerte un cambio de look total. ¡Pregúntanos! Te asesoraremos personalmente sobre el tono más adecuado para ti.

¿A que estás deseando probarlo? Además, verás que tras cada aplicación tu pelo está más bonito, más suave y más brillante. Al cabo de unos meses notarás una gran diferencia en tu pelo. ¡Se acabó la sensación de pelo estropajoso! ¿Sabes por qué? Porque no solo es un tinte que NO estropea el pelo, también es un tratamiento que mejora la salud de tu cabello.

Y si eres de las que prefieren teñirse en casa, te preparamos la mezcla de forma personalizada para que te lo puedas llevar y aplicártelo cómodamente. ¡Ya verás que fácil es! Y no te preocupes por las manchas en el cuero cabelludo, porque no mancha la piel. Olvídate del engorro de aplicarte crema hidratante por la frente, la nuca y las orejas antes de teñirte… O de tener que frotarte la piel con productos agresivos para quitarte las manchas que no dan salido después del tinte…

¡Con Ton & Color todo es más fácil!

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd