Peluqueria Natural MariCruz

Biopeluqueria
Tu espacio de belleza y bienestar, donde te ofrecemos un servicio de Peluquería 100% natural y biológico. Recuperando rituales ancestrales con ingredientes en estado puro y combinando los mejores avances técnicos de nuestros días. Para ofrecerte lo mejor del pasado y lo mejor del futuro. Siempre respetando el equilibrio de la naturaleza de tu piel y de tu cabello, ya que utilizamos ingredientes naturales procedentes de cultivos biológicos. Huimos de los tóxicos y del petróleo.

Coloración Natural y Orgánica 100%

En nuestra incesante busqueda en la calidad y salud del cabello y del cuero cabelludo le ofrecemos una coloración a base de 14 plantas y flores orgánicas provenientes de la agricultura ecológica y biodinámica. Con los que conseguimos colores únicos y naturales. Embelleciendo y tratando el cabello con rituales ancestrales.

READ MORE -

Peeling + limpieza detox 100% natural

No solo nos preocupamos por la belleza de tu pelo, si no que trabajamos constantemente para ofrecerte los mejores tratamientos naturales, con la finalidad de mejorar la salud de tu cabello y contribuir a tu bienestar.

Por eso, ahora te damos la bienvenida a nuestro salón, con este nuevo tratamiento, el Peeling de …

READ MORE -

Color Wellness TON & COLOR

Te damos la bienvenida al bienestar del color. Te ofrecemos una forma de teñir tu pelo menos agresiva para tu salud, al mismo tiempo que experimentas una embriagadora experiencia de aromaterapia y relajación. Un tinte sin amoniaco y con aceites esenciales biológicos que respeta la naturaleza de tu cabello, de tu cuero cabelludo

READ MORE -
Ver mas Noticias

Ultimas Noticias

Nuestras Novedades

Peinados de novia ¿Cuál elegir?

13 abril, 2018

En peinados de novia te contamos los factores que influyen a la hora de elegir tu peinado de novia ideal. […]

READ MORE -

Cómo evitar la caída del pelo naturalmente

29 marzo, 2018

La caída del pelo es, sin lugar a dudas, es una de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres. Existen […]

READ MORE -

Opiniones de Clientes

Opinan nuestros clientes